Buscar
  • Mario Gonzalez

#SigueLaMusica




Me acuerdo aquel 2013 cuando vino una orden de trabajo pidiendo un Hashtag para el ya iniciado brazo musical de Tigo. Para mí algo bastante bueno ya que toda mi vida si algo me ha movido es la música, la música para mí representan momentos, así que cada canción recuerda algo.

También quise emular lo que se hacia en “memento”, tatuarte algo para recordarte, por eso si ven mis tatuajes son letras de canciones y momentos de grupos musicales.

Pues bien, ya con las manos en el cuaderno (porque si, también los textos se bocetan) empecé a bajar ideas, a escribir párrafos, yo antes de empezar a bajar ideas escribo párrafos con lo que pienso literalmente, porque dentro de esos párrafos siempre encuentro las ideas tal cual.

Empecé a escribir qué significaba la música para mi, empezaba con el haber pasado por varios géneros (nunca digas que no te gusta algo si no lo haz probado) La trova del 2003, me acordé de mi concierto de Daddy Yankee en el cual me tuve que tomar 5 cervezas para disfrutarlo como todos los que estaban ahí en el 2009 (fui por trabajo), recordé 2011 donde fui a México después de como 25 años de no ir, y fui a ver a U2 aunque brinqué más con su telonero Snow Patrol, Me acorde del PJ20 donde fui a ver a Pearl jam después de 11 años de no verlos (porque los vi en el 2000), me recordé de The Killers y su maravilloso “Battle Born” que vivió junto a mi en Ghana y en toda mi travesía europea del 2012 y llegué al 2013 donde pasó lo de guate y los Red Hot Chilli Peppers y mi corona Capital donde vi al fin a Stereophonics, Travis, Beck, imagine Dragons… ahh y Artic Mokeys (perdón por la disminución de la emoción)

Muchas palabras como Vivir, disfrutar, sentir, y todos los sinónimos que pudiera encontrar en la cabeza y en sinonimos.com se vinieron al papel, cada uno era una propuesta pero todos llevaban ese sentir de lo que viví con la música por los años que tenia en ese entonces.

¿Qué quedó? Ya conocen la historia, quedó un #SigueLaMúsica que en su racional decía que - La música es un camino en el que te subís sin saber a donde vas a llegar, en el que pasas experiencias y esas experiencias te hacen avanzar, es donde el largo del camino lo haces vos y solo vos le pones fin, “No importa el destino, sino el viaje” -

Ese Hashtag fue un detonante a un shingo de aventuras musicales que tuve desde ese 2013 donde inició el #SigueLaMúsica, porque lo seguí con los 20 minutos de Massive Attack, Queen Of Leon del 2014, el estupendo 2015 con Foo Fighters, Pearl Jam, The killers. Un 2016 con The Killers y 800 millas a Atlanta, un 2017 Con Foo Fighters y Green Day. Un 2018 con Pearl jam en Seattle y un reciente 2019 con Foo Fighters y una charla de creatividad digital en Costa Rica.

Y si, sigo siguiendo la música.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo